Receta de Pechuga de pollo con ajo al horno

¿Buscas una receta de pollo increíble que deje a tu familia y amigos pidiendo más? ¡Pues no busques más que esta Receta de Pechuga de Pollo con Ajo Horneada!

Esta receta está repleta de sabor y seguro que gustará incluso a los más quisquillosos. Lo mejor de esta receta es que es muy sencilla de hacer. Lo único que necesitas son unos cuantos ingredientes sencillos y estarás en camino de conseguir una comida deliciosa. Estas pechugas de pollo se marinan primero en una mezcla de ajo y hierbas, y luego se hornean a la perfección.

El resultado es una pechuga de pollo jugosa y sabrosa que seguramente gustará a todos los comensales. Esta pechuga de pollo con ajo se sirve mejor con una guarnición de patatas asadas y una verdura verde.

Esta receta de pollo no sólo es saludable, sino también muy sabrosa y fácil de hacer. Lo mejor de esta receta es que se hace en el horno, así que no tienes que preocuparte de freír el pollo.



Ingredientes para la Pechuga de pollo con ajo

  • 2 Pechugas de pollo sin piel
  • ajo – 4 dientes
  • Salsa de soja – 100 ml.
  • Aceite de oliva – 1 cucharadita

Instrucciones para la Pechuga de pollo con ajo

  1. 1.Lave la pechuga de pollo y córtela por la mitad.
  2. Pelar los ajos y cortar cada diente por la mitad a lo largo.
  3. Coloque el pollo en una bandeja, haga pequeños bolsillos con un cuchillo. Ponga las mitades de ajo en los bolsillos.
  4. Verter la salsa de soja sobre las pechugas y dejar marinar durante 20-25 minutos. Aproximadamente cada cinco minutos, vierta la salsa sobre la carne desde el fondo con una cuchara, para que entre lo más posible en los bolsillos.
  5. Poner el pollo marinado en una fuente para horno engrasada con aceite de oliva. Precalentar el horno a 180 grados y hornear las pechugas durante 40-45 minutos.
  6. Corte la carne terminada en porciones y sirva con cualquier guarnición de su elección. Puedo recomendar pasta, papas, arroz o gachas de trigo sarraceno.
  7. Ya está lista la deliciosa pechuga de pollo al horno en salsa de soya.

Si estás buscando una nueva receta de pollo para probar, te recomiendo encarecidamente esta Receta de pechuga de pollo al horno con ajo. No te decepcionará. ¿A qué esperas? ¡Consigue la receta de esta Pechuga de Pollo con Ajo al Horno y pruébala esta noche!