fbpx

Receta de Pollo al Horno Estilo Parmesano

¡Hola a todos!Estoy encantada de compartir con todos vosotros esta receta de pollo al horno a la parmesana. Este plato es muy sabroso y fácil de hacer, y es perfecto para una comida entre semana. Además, es una forma estupenda de utilizar las pechugas del de pollo. Si buscas una receta deliciosa y fácil para cenar con pollo, querrás probar este Pollo a la parmesana al horno.

La mejor receta de pollo a la parmesana, hecha un poco más saludable. Las chuletas de pollo empanadas se hornean, no se fríen y, sin embargo, el pollo está tan húmedo y lleno de sabor.

Ingredientes para el pollo al horno estilo Parmesano

  • 4 pechugas de pollo, cortadas por la mitad a lo largo para hacer 8 unidades
  • 3/4 de taza de pan rallado sazonado
  • 1/4 de taza de queso parmesano rallado
  • 2 cucharadas de mantequilla derretida (o aceite de oliva)
  • 3/4 de taza de queso mozzarella
  • 1 taza de sofrito de tomate
  • aceite en aerosol para cocinar


Instrucciones para preparar pollo al horno estilo Parmesano

  1. Precaliente el horno a 220°C. Rocíe una bandeja para hornear grande con aceite en spray.
  2. juntar el pan rallado y el queso parmesano en un tazón. Derrite la mantequilla en otro tazón. Unte ligeramente el pollo con la mantequilla y luego sumergir en la mezcla de pan rallado. Colóquelo en una bandeja para hornear y repita la operación con el resto del pollo.
  3. Rocíe un poco más de aceite por encima y hornee durante 25 minutos.
  4. Saque del horno, ponga una cucharada de salsa de tomate sobre cada pieza de pollo y cubra cada una con 1 1/2 cucharadas de queso mozzarella rallado.
  5. Hornee 4 o 5 minutos más o hasta que el queso se derrita.

Si buscas una receta fácil, deliciosa y saludable, definitivamente querrás probar esta receta de pollo al horno a la parmesana. Esta receta de pollo al horno a la parmesana esta llena de sabor y es muy fácil de hacer. Es la comida perfecta para una noche de semana ocupada. El pollo sale tierno y jugoso, y la salsa es sabrosa y ligeramente picante. El queso añade una agradable cremosidad al plato. ¡Espero que la disfrute tanto como nosotros!